Tuesday, July 2, 2013

Una Semana de Primeras

Primer Día a Cibercorresponsales:
Depués de un fin de semana muy ajetreado, uno que no tuve mucho tiempo para explorar mi barrio o relajarme, fui a mi primer día de mi práctica con Cibercorresponsales. Supe que esta experiencia iba a ser muy difícil porque todo iba a hacer en español, una idoma que había estudiando por dos y medio años. Está cambió de sentimiento a un hecho en los primeros minutos de mi primer día. Yo encontraba todo la gente en la oficina (2 quien son mi jefes) y depués mis jefes y yo ibámos en otro salón para hablar sobre Cibercorresponsales y que me querían hacer y que yo quería hacer durante los ocho semanas. El hecho que no había dormido casí nada el noche pasado y no había hablado o esuchado español por más de una semana, entiendé más de medio que ellos me dijieron. Y ellos entendieron y me dijieron que cada día era mejor y podría entender más.

Depués de nuestro conversación tomamos un café con la otra gente de la oficina. Ellos me dijieron que esta es una cosa normal, casí cada día ellos toman un café (una cosa que entendé perfectamente y encantó- café de leche cada día, perfecto para mi :)

Primer Días de Clases de Español:
Cuatro horas depués de yo había llegado a la oficina fui a AIL Madrid, la escuela que estaba tomando clases de español durante los noches. Estoy tomando dos clases, una clases que es fácil para mi pero bien para repasar cosas cada lunes y miércoles, y otra cada martes y jueves que es un poco difícil para mi y es bien para conocer más gramática para entender la gente a mi trabajo más.

En general me gustan las clases y pienso que las fueren bien para practicar y mejor mi español y las son solamente por una hora y media lunes-jueves.

Los Premios de ATR:
Jueves no asistí a clase porque había los premios de ATR, un premio para las organizaciones y gente de  periodismo y Cibercorresponsales (donde estoy trabajando) ganó un premio y la gente de mi trabajo me invitó al espectáculo. Me gustó porque pude hablar con la gente de mi trabajo y conocí ellos más y también pude encontrar otra gente y practicar mi español (todo el mundo era muy agradable y paciente con mi español y me ayudó).

Después de los premios yo, un de mi jefe, cuatro de su amigas y su hermana cenamos a un restaurante cerca de los premios. Pude hablar y conocer la hermana de mi jefe, ella estuvo en Madrid por unas semanas y hablamos sobres planes en el futuro para explorar Madrid juntos y sábado nos encontrábamos y tomábamos un tour de medio parte de Madrid :)

Aranjuez:
Uno de mis jefes es de Aranjuez, una ciudad que es 45 minutos sur de Madrid y el domingo de mi primera semana de trabajo fui a Aranjuez para explorar la ciudad con él, su novia, y su sobrino. Nos encontramos al estación de tren en Aranjuez y después fuimos al Palacio Real de Aranjuez. Una cosa interesante para mi fue a veces nosotros hablamos en inglés y a veces en español. Lo fue interesante porque nunca había hablado a mi jefe en inglés, no supe que el pudo hablar bien inglés y él, su novia, y su sobrino pudieron. Después del palacio y los jardines del palacio íbamos a un parque y almorzábamos cerca del parque (no pudimos comer en el parque). Paseábamos por el parque y después de unas horas volvíamos al estación del tren porque era un poco tarde y necesité regresar a Madrid.

Al final, esta día era perfecta para terminar mi primer semana completa en Madrid :)

No comments:

Post a Comment