Friday, June 21, 2013

Una Nueva Adventura

¡Hola!

No he escrito por mucho tiempo. Por lo tanto, esto post será un poco largo y hará posts diferente, uno por cada tema por los primeros por que pienso que es más fácil para leer. También esto blog será muy diferente, será totalmente en español y está por dos razones. la primera es porque tengo gente y amigas de España que no saben ingles y querrían saber que estoy haciendo y la segunda es pienso un buena idea para practicar escribiendo en español. Pues, voy a escribir en inglés antes de español pero será solamente para mi aventura en Madrid, el resto del tiempo antes será en español solamente (pienso que, no estoy seguro completamente de esto)

Pues, donde empezar... Voy a hablar un poco sobre quien soy y mi aventura antes de esta. Soy un estudiante de los Estados Unidos quien estudié por un semestre en Sevilla, España. Mi tiempo era increíble y nunca lo olvidé, mi experiencia cambió mi vida y me dio confianza que nunca pensé que tendría. Durante mi tiempo en Sevilla, estudié español solamente, mi carrera en EE.UU es una mezcla de negocios y ciencia políticas. He estudiado español por dos y media años y por eso mi español no es bueno (voy a tener muchos errores de gramática pero es parte de la experiencia de aprendizaje).

Después de mi experiencia en Sevilla, supe que mi tiempo en España no se hizo y quise empezar otra experiencia en España. Solicité por una práctica y tuve la suerte de conseguir uno. Pues, voy a vivir in Madrid por ocho semanas!!!

Sin embargo, antes de empecé esta aventura, viajé con mis padres por dos semanas :) Viajamos por una semana en España y otra en Londres. Mis padres me encontraron en Sevilla y pasamos tres días en Sevilla. Después fuimos a Granada por tres días y Madrid por tres días también. Me gustó esta parte del viaje con mis padres porque pude hablar un poco en español (los dos de mis padres no saben nada español) pero durante esta parte había estado enferma y no pude hablar mucho en general.

Después de nueve días en España, fuimos a Londres por una semana. El verano pasado estudié y trabajé en Londres y este año pude volver con mis padres! Los dos semanas fue muy divertidas y me gusta que pude pasar tiempo con mis padres.

Mi plan originalmente fue viajar a Madrid viernes, por eso tendría dos días completas para conocer la ciudad y relajar un poco antes de empezaría mi trabajo. Pero, a veces cosas no hace el mismo tipo que piensas hacería. Había una problema al aeropuerto y no pude ir al Madrid, fui a Madrid domingo. Para mí, no estuve contenta con esto. No fue porque no me gusta Londres (me encanta Londres y querría estudiar y vivir en Londres antes de termino mi carrera en Indiana) pero por eso tuve menos de un día antes de mi primer día de mi trabajo.

Pues, depués de dos días más en Londres, finalmente llegue a Madrid.

No comments:

Post a Comment